Quien soy

Soy una persona tranquila, a la que le apasiona la vida, las aventuras y su trabajo. Me encanta conocer personas, me gusta escuchar sus historias e interactuar con ellas; pienso que cada persona es un mundo y cada una sabe hacer algo excepcionalmente bien. 

Con los matrimonios disfruto de ir a cada uno de ellos, me gusta conocer a los novios previamente para intercambiar ideas, afinar los detalles de ultimo minuto, y además crear así confort y confianza. Durante el día del evento busco cazar la montaña rusa de emociones que se presentan.. los nervios, la risa, la felicidad, el amor. 

Con el tiempo y la constante formación, he desarrollado un estilo que combina la fotografía documental, natural, espontánea y sin posar. Capturo a través de mis cámaras todas las emociones, sentimientos y cada mirada de ese día tan especial. Combino la fotografía documental con el retrato y con mi  capacidad de hacer sentir cómodos y a gusto a las parejas, consigo esa espontaneidad, ese brillo, esa emoción que caracterizan mis reportajes. 

 

 

 
Andres castillo fotografia