Preguntas Frecuentes


¿Que incluyes en tus reportajes? ¿Cuantas fotografías nos entregarás?

En todos mis reportajes de boda está incluída la cobertura del día completo, desde los preparativos hasta después del cotillón en la fiesta.

Mi meta es contar su historia de forma creativa y bella, con un criterio basado en la calidad de las imágenes y no en la cantidad. Normalmente mis parejas reciben sobre las 500 imágenes. Todas ellas editadas y en alta resolución.

 

¿Cuando tendremos listas nuestras fotografías?

Unos días después de su boda les enviaré un pequeño adelanto del reportaje, sin embargo mi implicación creativa se extiende mucho más allá del día de la boda.

Durante las semanas siguientes editaré sus fotografías para que luzcan perfectas, en un tiempo maximo de 30 días continuos a partir de su celebración les tendré preparada su galería online para que puedan compartir las imágenes con familia y amigos, adicional a la descarga de todas sus fotos en alta resolución.

 

¿Necesitaremos un segundo fotógrafo?

La opción de contratar un segundo fotógrafo está entre mis opciones para su reportaje y siempre trabajo con los mismos colegas de confianza y con los que me entiendo perfectamente.

No sólo aportará un mayor número de fotografías al trabajo final, sino también nos dará la posibilidad de fotografiar en dos lugares diferentes al mismo tiempo o capturar momentos desde puntos de vista alternativos.

La decisión es suya y tanto si deciden contar con un segundo fotógrafo que me acompañe o desean que sólo este yo… habrán acertado.

 

¿Con qué equipo trabajas?

Trabajo con los equipos de alta gama de Nikon, siempre llevo dos cámaras y diferentes objetivos.

Al llevar dos cámaras siempre estará cubierto cualquier improvisto que pudiera aparecer.

 

¿ No puede ocurrir cualquier imprevisto con el equipo?

Tranquilidad, llevo dos cámaras, 4 objetivos ,y  al menos dos flashes. Cada cámara cuenta con doble ranura de tarjeta de memoria, por lo que cada foto se copia en ambas tarjetas simultáneamente, nada más llegar a casa descargo las fotos y hago 3 copias de seguridad, además de otra en un servidor externo y almaceno tú boda en la nube hasta su entrega.

Soy muy metódico para la seguridad, he visto algún compañero perder el reportaje completo.

Ni en seguridad ni en equipo escatimo medios ni dinero, eso para mi es fundamental. Me encanta dormir tranquilo.

 

¡Nos gusta tu trabajo y queremos contactarnos contigo!

Siempre pueden llamarme por teléfono al +56 9 3318 3346, o enviarme un email a contacto@andrescastilloph.com